Practica tu voto

Pon en práctica lo aprendido cuantas veces necesites

Vamos a guiarte por el proceso de practicar tu voto

Sigue los siguientes pasos...

  1. Busca tus papeletas.

    Escoge tu pueblo con número de precinto o entra tu número electoral. Con esta información buscaremos las papeletas que verás en tu colegio electoral el día de las elecciones.

    Si no conoces tu número de precinto puedes buscarlo en Consulta por la Comisión Estatal de Elecciones.

  2. Escoge la papeleta que quieres practicar.

    Escoger entre la papeleta estatal, municipal o legislativa para que conozcas a tus candidatos antes del día de las elecciones.

  3. Practica tu voto.

    Practica tu voto en la papeleta estatal, municipal o legislativa. Mientras escoges tus votos la aplicación te notificará sobre cualquier error que invalide tu papeleta mientras escoges a tus candidatos.

  4. Mira los resultados.

    Conoce qué tipo de voto emitiste, por cuantos candidatos votaste y por quién votaste. Luego, escoge otra papeleta y practica de nuevo.

  5. Descarga tu papeleta.

    Opcionalmente, puedes descargar la papeleta que practicaste en formato PDF para que la utilizes como referencia el día de las elecciones.

Para Votar no almacena ningún tipo de información personal ni rastrea a los usuarios que utilizen la página. Todo voto practicado es completamente anónimo y seguro.

Si confrontas problemas utilizando Para Votar puedes utilizar Practica tu voto para conocer a tus candidatos y practicar tu voto.