Conoce a nuestros colaboradores

Visita las iniciativas que están realizando estas organizaciones

Proyecto 85

Proyecto 85 es una organización cuya encomienda es fomentar la participación política de mujeres como funcionarias públicas electas en Puerto Rico para lograr una representación equitativa en nuestro gobierno.

Visitar

¿Quién me representa?

¿Quién me representa? es un proyecto hecho por Espacios Abiertos. Su proposito es presentarle a los ciudadanos sus representantes a nivel federal, estatal y municipal según su lugar de residencia.

Visitar

Tu Voto No Se Deja

Tu Voto No Se Deja surge a raíz del deseo de la ACLU de Puerto Rico de empoderar al pueblo por medio de la educación electoral; nuestro enfoque es proveer información para que quien decida llevar a cabo su derecho al voto, lo haga con conocimiento.

Visitar

Microjuris

Microjuris organiza la información legal de la jurisdicción del ciudadano, para hacerla útil y accesible a través de un sistema de investigación y educación. Su contenido esta enfocado en legislación, jurisprudencia, doctrina, noticias y eventos.

Visitar

Practica tu voto

PracticaTuVoto.com es un sitio de web construido por el Grupo PTV con el propósito de ayudar al elector puertorriqueño a emitir un voto asertivo en las elecciones generales de Puerto Rico. El visitante puede practicar su voto en papeletas similares a las que verá el día de las elecciones.

Visitar